"Let´s go"

Después de varios ensayos con el equipo y haber elaborado los complementos de nuestros personajes, hemos representado en clase la obra de teatro titulada "Let´s play".
 
Good job!!!
 



 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La máquina de los sentidos

Pásatelo genial jugando a los juegos que crea la máquina de los sentidos.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

"Cave baby" activity and prehistoric make-up.

En la sesión de hoy hemos recordado la historia que nos contó Ana en inglés, "Cave Baby". Después hemos representado en una lámina A3 los dibujos que hacía el bebé del cuento en la cueva.
¡Nos han quedado unos dibujos preciosos!







A continuación hemos terminado el boceto de nuestra cara que comenzamos en la sesión anterior y....¡por fin!, hora de maquillarnos. Por parejas hemos maquillado a nuestros compañeros tal y como mostraban sus bocetos, ¡qué divertido! Hemos quedado todos guapísimos.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

"Cave baby" by Julia Donaldson

Durante esta semana hemos contado el cuento en inglés titulado "Cave baby" de la escritora Julia Donaldson
Hemos disfrutado con las travesuras del niño de la cueva y hemos escuchado la canción del cuento que poco a poco nos iremos aprendiendo.


Recuerda las pinturas que hizo el niño en el cuento "Cave baby". (Pincha 2 veces sobre la imagen para verlo mejor).



Escucha la canción del cuento "Cave baby" y anímate a cantarla como en un Karaoke.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Prehistoric make-up

¿Preparados para el taller de maquillaje?
Hoy hemos comenzado a dibujar un boceto de cómo queremos que un compañero nos pinte la cara prehistóricamente en la próxima clase de Artísitica.
¡Estamos deseando ponernos manos a la obra!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Prehistoric necklaces

¡¡¡Y llegó el momento de realizar joyas prehistóricas!!!
Con pasta de modelar hemos elaborado collares prehistóricos representando dientes, colmillos de animales, huesos...etc.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Los sentidos y sus funciones

Ulises nos hace una pequeña introducción a los cinco sentidos. 
Cada uno de ellos es una actividad diferente. Comienza por la vista, el olfato, tacto, sigue por el oído, para terminar con el gusto. 
Antes de iniciar cualquier actividad Iris explica el sentido en el que hayas clicado. Para saber que hay que hacer en esa actividad deberás de pinchar encima de la cara de Ulises. 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Pelayo y su pandilla. Un mundo de sensaciones.

Actividad para conocer los sentidos de la mano de un niño llamado Pelayo. 
El juego está divido en: atender, jugar, ver, oír y tocar. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Opposites

Presta atención a la canción para repasar los contrarios (opposites).


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

EL CUERPO HUMANO



Aquí tenéis un video para repasar lo que hemos aprendido estos días sobre el cuerpo humano.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Grabado Neandertal


Pincha en la imagen para ver la presentación

Leer noticia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Cave paintings on rocks

Hoy hemos tenido una "tarde científica" y hemos experimentado con pigmentos naturales para conseguir colores.
Utilizando elementos que encontramos en nuestro entorno como: colorante, café, cacao, pimentón... hemos emulado a los hombres y mujeres primitivos para conseguir nuestras propias pinturas y así poder dibujar cave paintings en nuestras rocas (pasta de modelar).
¡Ha sido una experiencia increíble!




Nos hemos esforzado mucho en dibujar y pintar en nuestras rocas dibujos prehistóricos.
¡Qué bien que nos las vamos a llevar a casa!


¡Qué prehistóricas están quedando nuestras cuevas!
Amazing caves!!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

School objects

Repasemos el vocabulario de los objectos de la clase. ¿Utilizamos nosotros en clase todos estos objetos? Vamos a comprobarlo...
(Pincha dos veces sobre la pantalla del vídeo para verlo más grande).



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Modelling paste and cave paintings

Una vez pintadas las rocas y con las muestras de pinturas rupestres, llegó el momento de montar la cueva. 
Para ello, y con su ayuda, apilamos las rocas en el marco de la puerta de una de las aulas y comenzamos a elevar el símbolo de este apasionante proyecto. The cave!!!



Entre todos hemos colaborado en realizar las mejores pinturas rupestres en un gran mural a modo de paredes de la cueva.








También hemos modelado pasta para la próxima sesión, en la que tendremos una ¡¡¡tarde científica!!! 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Halloween activities

Como cada año la sesión dedicada a la festividad de Halloween es recibida con entusiasmo por parte de todo los alumnos. Es sorprendente ver las caras de alegría y lo mucho que conocen sobre este tema.

Realizamos actividades para trabajar el vocabulario relacionado (speaking and writing, listening and reading), cuentos, adivinanzas, juegos, dinámicas con canciones... muy divertidas para trabajar este centro de interés.

En clase aprendimos más sobre esta tradición y elaboramos nuestros adornos terroríficos. En Primero hicimos máscaras (Halloween masks) y en Segundo murciélagos (Bat hats).





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS